Bombas de Grasa Ceto de Coco y Limón

Estas bombas de grasa ceto libres de lácteos y nueces son absolutamente deliciosas con un sabor dulce y ligeramente amargo, y con la suavidad de la crema de coco
Agregue una receta cetogénica más simple y deliciosa a su colección con esta de Health, Home, & Happiness.
Esto más puede contener enlaces de afiliados. La Vida Cetogénica puede recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted por cualquier pedido realizado a través de estos enlaces. Todos los pensamientos y opiniones son míos y nunca promociono algo que no usaría para mí.
Bombas de Grasa Ceto
Para mejores resultados, asegúrate de que tu aceite de coco esté bastante suave, o incluso derretido, para evitar que se separe de la crema de coco a medida que la bomba de grasa se enfría.
Para la crema de coco he tenido mejores resultados utilizando la marca Thai Kitchen. Contiene goma de guar, pero no he notado una diferencia en nuestra salud cuando la consumimos ocasionalmente.
De igual manera, si enfrías tu crema de coco durante la noche, es más fácil raspar el capa superior de crema. Al enfriarla, también ayudas a crear dos capas distintas, lo cual significa que tendrás menos agua de coco en tus bombas de grasa, y conservarán mejor su forma.
¡Ahora prosigamos con este delicioso bocadillo ceto amigable!
¡Sigue LA VIDA CETOGÉNICA en FACEBOOK, INSTAGRAM y PINTEREST para más recetas cetogénicas deliciosas y bajas en carbohidratos!

Tiempo de preparación | 10 minutos |
Raciones |
bombas de grasa
|
- 6 onzas de crema de coco o aproximadamente ¾ de taza o 165 g., este es el contenido de una lata de 13.6de leche de coco
- 4 onzas de aceite de coco aproximadamente ½ taza o 110 gramos.
- 1 La ralladura y el jugo de limón ¡Me encanta este rallador de cítricos!
- 1 cucharada de eritritol
- ½ cdta de extracto de vainilla
- ¼ de cdta de sal
Ingredientes
|
![]() |
- Enfría la leche de coco durante la noche en el refrigerador, o incluso en el congelador, para que sea más fácil separar la parte superior de la crema.
- Derrite el aceite de coco hasta que esté tibio y completamente líquido.
- Combina la crema de coco, el aceite de coco, la ralladura de limón, el jugo de limón, el edulcorante, la vainilla, y la sal en un procesador de alimentos, o a mano, o con un mezclador.
- Una vez que todo esté bien combinado, deja enfriar durante 1 hora, o hasta que adquiera una consistencia similar a la masa para galletas. Si lo sobre enfrías, simplemente déjalo sobre el tope de cocina hasta que adquiera la consistencia correcta. Parte del jugo de limón estará en el fondo del tazón, eso está bien y no será utilizado en las bombas de grasa.
- Utilizando un cucharón para galletas, o una cuchara, transfiere las bombas de grasa directamente al contenedor de almacenamiento (en una sola capa) o a un papel para hornear. Refrigera o congela hasta que estén listas, ¡y a disfrutar!
- Guárdalas en el refrigerador cubiertas y deja que asienten por unos cuantos minutos antes de probarlas para obtener mejores resultados. Las bombas de grasa pueden durar hasta 1 mes, o probablemente más, en el refrigerador dentro de un envase sellado.
Macros per porcion: 0 g proteína, 8 g grasa, 0 g carbohidratos totales, 0 g carbohidratos netos; 76 calorías El aceite de coco debe estar bastante suave o derretido para no separarse de la crema de coco mientras se enfría. Una parte del jugo de limón no será absorbida, y reposará en el fondo del tazón o bowl luego de enfríar. Esto es de esperarse y no afectará la receta. El cucharón de galletas en el vínculo soporta aproximadamente 1 cucharada, lo cual hará aproximadamente 20 bombas de grasa de acuerdo a esta receta. Suena un poco raro, pero si no añades la stevia o la miel, estas bombas de grasa son deliciosas en caldo de res salado! El coco hace que el caldo se torne más rico y cremoso, como una sopa cremosa, y el limón le brinda un toque de acidez para resaltarlo. Utiliza mi receta para caldo de res casero.
Me encanta ver cuando haces mis recetas! Por favor comparta su cocina en Instagram con el hashtag #LaVidaCetogenica y la etiqueta @LaVidaCetogenica para que pueda volver a publicar mis favoritos.
Pin para más tarde:

0 comentarios