Sirve como desayuno caliente o disfruta de las sobras frías para el almuerzo: ¡este desayuno de dieta keto con queso para adelgazar llena y se adapta a las macros keto!
Bate los huevos con sal y pimienta. Calienta un poco de mantequilla o aceite de coco en una sartén y revuelve los huevos. Retirar del fuego y dejar de lado.
En la misma sartén, dora la salchicha. Una vez que esté cocida, agrega la crema y el caldo a la sartén. Cocina a fuego lento junto con la salchicha durante 5 a 10 minutos, hasta que el líquido se reduzca un poco.
Espiraliza o corta en juliana los calabacines, elige piezas largas y anchas.
En una fuente para hornear de 8 por 8 pulgadas, vierte una capa de salchicha y líquido en el fondo de la fuente. Coloca la mitad de las rodajas de calabacín en una sola dirección. Divide los huevos revueltos por la mitad y extiende sobre la primera capa de calabacín. Cubre esta capa con 1 taza de queso rallado.
Repite las capas nuevamente. Salchicha con caldo cremoso, calabacín, huevo y queso. Presiona hacia abajo las capas para aplanar. Mi plato estaba casi desbordado, pero el volumen se reduce enormemente a medida que se hornea la lasaña.
Hornea por 40 minutos hasta que el queso esté dorado y burbujeante. Rebana y sirve tibio. Guarda las sobras en la nevera. ¡Es genial fría! Al día siguiente comí una rebanada fría para el almuerzo.
Notas de la receta
Macros per porcion: 33 g proteína, 39 g grasa, 9 g carbohidratos totales, 8 g carbohidratos netos; 513 calorías