Bocadillos de Hígado Dulces y Picantes

¿Eres un fanático del hígado? Si no, lo serás después de probar estos dulces y picantes bocadillos de hígado cetogénicos.

Para mí es un placer poder compartir esta receta de cena cetogénica simple de Martina, curadora de Keto Diet App. Su publicación original se encuentra aquí (solo en inglés). ¡Si te gusta su trabajo, puedes encontrar más de Keto Diet App en su Instagram, Youtube y Facebook!
Piensa en estos bocadillos como un cruce entre pimientos jalapeño envueltos en tocino (sin el jalapeño) y el tocino. Tienes el calor de un poco de cayena y paprika y algo de dulzura de un poco de Lakanto.
¡Combina esos dos sabores junto con el sabroso tocino y la potencia nutricional que representa el hígado y tendrás un gran bocadillo!
Esto más puede contener enlaces de afiliados. La Vida Cetogénica puede recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted por cualquier pedido realizado a través de estos enlaces. Todos los pensamientos y opiniones son míos y nunca promociono algo que no usaría para mí.
¿Buscas más recetas de hígado?
¡El Libro de Cocina Cetogénica de Vanguardia tiene un capítulo completo de carnes de órganos y partes raras! Aprenderás a utilizar el hígado, corazón, huesos y más. Comer de la nariz a la cola es una práctica muy saludable, uno de los alimentos más densos en nutrientes es la carne de los órganos. También tienden a ser muy asequibles, ¡pregúntale a tu carnicero local qué piezas están disponibles y prueba algo nuevo!
¡Sigue LA VIDA CETOGÉNICA en FACEBOOK, INSTAGRAM y PINTEREST para más recetas cetogénicas deliciosas y bajas en carbohidratos!

Tiempo de preparación | 10 minutos |
Tiempo de cocción | 20 minutos |
Raciones |
porciones
|
- 12 piezas de hígado de pollo 340 g / 12 oz
- 1/2 cucharadita de sal marina
- 12 rebanadas de tocino 450 g/ 1 lb
- 1 cucharada de Lakanto 10 g/ 0.4 oz, o eritirol granulado
- 1 cucharadita de paprika
- 1/2 cucharadita de cayena o al gusto
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
Ingredientes
|
![]() |
- Precalienta el horno y cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio.
- Espolvorea los hígados de pollo con sal y envuelve cada pieza en una rebanada de tocino asegurando el extremo con un palillo o un pincho.
- Mezcla las especias restantes y espolvoréa ambos lados de los bocadillos de hígado.
- Asar de 6 a 8 minutos dándoles vueltas ocasionalmente hasta que el tocino esté crujiente y los hígados estén bien cocidos.
- Servir inmediatamente, o almacenar hasta 3 días y volver a calentar según sea necesario.
Macros per porcion: 28 g proteína, 21 grasa, 1 g carbohidratos netos; 1 g carbohidrator totales; 309 calorías
Me encanta ver cuando haces mis recetas! Por favor comparta su cocina en Instagram con el hashtag #LaVidaCetogenica y la etiqueta @LaVidaCetogenica para que pueda volver a publicar mis favoritos.
Pin para más tarde:

0 comentarios