Postre de Calabaza Keto Fácil

Estas bombas de grasa son como un postre de calabaza, se baten rápidamente y son el antojo perfecto para el otoño.
Agregue una receta cetogénica más simple y deliciosa a su colección con esta de Health, Home, & Happiness.
Estos indulgentes bocadillos dulces de especias de calabaza están hechos con calabaza de verdad, crema de coco, y especias de calabaza.
¡Las bombas de grasa de calabaza libre de lácteos se derriten deliciosamente en tu boca!
Esto más puede contener enlaces de afiliados. La Vida Cetogénica puede recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted por cualquier pedido realizado a través de estos enlaces. Todos los pensamientos y opiniones son míos y nunca promociono algo que no usaría para mí.
Consejos para el postre de calabaza
Asegúrate de leer las instrucciones para enfriar la crema de coco. Si no lo enfrías, estará más aguado, y las bombas de grasa no se asentarán tan bien.
De igual manera, se requiere aceite de coco (sólido por debajo de los 70 grados), no aceite MCT que es líquido a esa temperatura. Esto ayuda a que las bombas de grasa se solidifiquen.
Si lo deseas, puedes elegir aceite de coco prensado por expulsor para un sabor a coco menos pronunciado, a pesar de que la canela y el jengibre hacen un buen trabajo en cubrir el sabor a coco para que no sea tan fuerte.
¡Ahora prosigamos con este delicioso antojo keto-friendly!
Si está buscando más ideas sobre postres saludables, haga clic en el enlace aquí.
¡Sigue LA VIDA CETOGÉNICA en FACEBOOK, INSTAGRAM y PINTEREST para más recetas cetogénicas deliciosas y bajas en carbohidratos!

Tiempo de preparación | 10 minutos |
Tiempo de reposo | 1 hora |
Raciones |
bombas de grasa
|
- 6 onzas de crema de coco apróximadamente ¾ de taza o 165 g, es la cantidad aproximada de una lata de leche de coco de 13.6 oz.
- ½ taza de aceite de coco
- ¼ de cucharadita de fruta del monje en polvo o edulcorante al gusto
- 1 cucharadita de especia para pie de calabaza
- ¼ de cucharadita de sal
- ¾ de taza de puré de calabaza cocida
Ingredientes
|
![]() |
- Enfría la leche de coco en la lata la noche anterior para que sea más fácil quitar la crema de la parte superior (la crema flotará y luego se solidificará)
- Manteniendo la lata en posición vertical, quita cuidadosamente la crema de coco de la parte de arriba de la lata con una cuchara, y reserva el líquido del fondo para otro uso. Derrite el aceite de coco
- En un tazón para mezclar, mezcla la crema de coco, el aceite de coco, la fruta del monje o edulcorante, la especia de pie de calabaza, y la calabaza en una batidora de inmersión, de mano, de mesa, o en un procesador de alimentos.
- Coloca dos cucharadas llenas de la mezcla en papel encerado o en moldes de silicón. Enfría en el congelador durante una hora, o en el refrigerador durante al menos 4 horas para asentar. ¡Luego disfruta!
- Almacena en un contenedor al vacío en el congelador hasta por 3 meses. Saben mejor si los dejas asentar a temperatura ambiente (al sacarlos del congelador) durante 5 minutos antes de servir.
Macros per porcion: 0 g proteína, 14 g grasa, 2 g carbohidratos totales, 2 g carbohidratos netos; 131 calorías
Me encanta ver cuando haces mis recetas! Por favor comparta su cocina en Instagram con el hashtag #LaVidaCetogenica y la etiqueta @LaVidaCetogenica para que pueda volver a publicar mis favoritos.
Más recetas bajas en carbohidratos para el otoño
- Muffins de Calabaza Dulces
- Cómo hacer Puré de Papas Ceto
- Arroz de Coliflor con Tocino y Queso
- Pollo Al Curry Cetogénico
- Pollo Relleno con Jalapeno y Queso Crema
Pin para más tarde:

0 comentarios